lunes, 25 de marzo de 2013

Planchas GHD

Hola!! Ya estamos en Semana Santa y ya huelen las calles a incienso.
 Aquí casi siempre pasa lo mismo y es que en semana santa siempre llueve, ya la pongan en marzo o en abril, así que una vez más estos días van a estar pasados por agua.
No sé ustedes pero yo ya estoy harta de tanta agua ¡¡necesito días de sol yaa!!
 En fin, hoy quiero hablarles de las planchas que uso para mi pelo desde hace unos 3 años más o menos y son estas ghd.


Viene como podéis ver, en una estupenda caja estampada con su tapadera forrada en terciopelo y las letras brillantes, dándole un toque muy glamuroso y elegante.

Una vez abres la caja, te encuentras con este maletín que es donde se encuentra las planchas y lo demás accesorios que trae.


Es muy cómodo de transportar en caso de viaje y no ocupa mucho espacio.
Cuando abres el maletín pues te encuentras 2 compartimentos con fundas térmicas, una para la plancha y otra para el secador de viaje que trae, que por cierto a pesar de ser de viaje tiene bastante potencia (lo he usado poco porque obviamente tengo un secador mejor, pero cuando he estado de viaje si que lo he usado y me sorprendió que fuese más pontente de lo que yo esperaba).



Además de las planchas y el secador incluyen:
- 2 pinzas para sujetar el pelo para facilitar el planchado del cabello.
- DVD explicativo para realizar diferentes tipos de peinados con resultados profesionales.
- 1 guía de productos GHD.
- Un librito donde te explican como cuidar del producto, consejos de uso, garantía, etc.


Yo hace tiempo que las tengo y os puedo decir que están completamente nuevas. Cuando las compré costaron unos 200 € aproximadamente pero para mi ese dinero está más que invertido y sé que a mis planchas le quedan mucho tiempo que pasar conmigo aún, así que para mí merece mucho la pena.

Si cuando te vas de viaje en lugar de llevarte el maletín con la plancha y el secador, solo quieres llevar la plancha puedes hacerlo también, porque la funda térmica donde va la plancha está sujeta al maletín por velcro así que puedes llevar sólo la plancha. Aquí os dejo una imagen de lo que os digo.



Algunas de sus características son:
- Posee termostato interno con apagado automático de seguridad si tras 15 minutos no se ha usado la plancha.

- Sistema interno que evita la condensación dentro de la plancha para garantizar su funcionamiento durante muchos años.

- Sus puntas vienen redondeadas para una mejor utilización en el peinado.

- La exclusiva tecnología permite que luzcas un pelo brillante y sin nada de electricidad estática.

- Tecnología cerámica: Fabricada en una aleación de aluminio y dotada de un revestimiento que protege los calentadores cerámicos, lo que la convierte en la plancha de peinado más innovadora del mercado. El material cerámico junto con el revestimiento especial que cubre los calentadores, emite iones que ayudan a proteger su cabello durante el proceso de peinado.


Sé de chicas que se hacen las planchas todos los días yo la verdad no lo necesito ni lo hago porque mi pelo es bastante agradecido y se mantiene bien, pero sin lugar a dudas éstas planchas son las mejores que he probado nunca y además por algo la usan las peluqueras en sus establecimientos.



Bueno amores un beso para todas.

Y a vosotras que os parecen??   Tenéis algunas ghd y que tipo son??



21 comentarios:

  1. Que chula esta me encanta el color y además es una de las mejores planchas un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te sigo desde el otro día te pasas por mi blog y si te gusta te quedas?

    ResponderEliminar
  3. pues si x aki no para de llover..aver si viene ya el buen tiempo y podemos estrenar la ropa de primavera jejeje. Estas planchas me gustan mucho pero no me decido sobre todo por el precio..aunque creo q definitivamente me la pediré para reyes del año q viene si no ahorro antes jajaa.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo q puedo decirte q aunq el precio echa un poco xa atras se amortiza rapido y dura muchisimo. Un beso ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta, yo tengo una GHD y no la cambio por nada, son espectaculares!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo yo tampoco las cambio x nada :-)

      Eliminar
  5. Es asi como dices, aparte de incienso, las calles huelen a comidas de vigilia esas que no se comen en todo el año.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj pues si a torrijas, pestiño... mmmm q bueno!! :-D

      Eliminar
  6. q modelo mas bonito! yo tengo el del año pasado y estoy encantada

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo tambien ,las mias son de color rosa, me las regalo mi novio hace como unos 5 ańos y siempre digo lo mismo ¡es el mejor regalo que me ha hecho! Le he sacado y le saco muuuuucho probecho estoy superencantada con ellas aunq al principio el precio asusta al final salen muy rentables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en q salen muy rentables ademas de q son xa mi opinión las mejores. Besossss

      Eliminar
  8. Hola, tengo las planchas de esa firma y son muy buenas. No las cambio pero fueran carísimas. Disfruta de estos días. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Mi plancha es Remington y estoy encantada aunque la uso poco. Un besito Tania.

    ResponderEliminar
  10. Yo sé que lo del color es marketing..pero qué lindo es el violeta, jaja.

    ResponderEliminar
  11. Esas planchas se ven geniales, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar