miércoles, 6 de marzo de 2013

Compritasss varias

 Hola amores!! Pues aquí estoy, esta vez para enseñaros algunas compritas que he echo.
Vaya semana de agua que llevamos, fue poner la entrada de los bikinis y empezar a diluviar jijiji, parece ser que mañana aquí en el sur mejorará el tiempo ¡¡biennn!! a ver si es verdad porque por aquí se suelen equivocar a menudo.

Hoy quiero compartir con vosotras algunas cosas que he comprado, así que sin enrollarme más vamos al lío:

Esta falda a mi me encanta. Es de Lefties y la compré por 4,99 euros. Es de gasa y trae su forro debajo, también tiene unos bolsillos en los laterales. En fin muy baratita y se me ocurren numerosos look que hacer con ella. 


Esta rebeca es de Lefties también y el precio es de 9,99 euros. La tienen de numerosos colores. En esta ocasión la cogí en roja porque este color no lo tenía en rebecas y me pareció buena opción para mi fondo de armario. La compré hace unas 2 semanas y ya me la he puesto un par de veces.

Estos pendientes los compré en una tienda local donde venden bisutería y me costaron 1 euro. Toda una ganga no me digáis que no. A mi me suelen gustar los pendientes pegaditos en la oreja y tenerlos de varios colores y en varios tamaños por tan solo un euro me parece genial.

Estos collares los he comprado en una tienda donde venden accesorios para trajes de gitana (pendientes, peinetas, abanicos, etc). Pues bien, estos collares son los que le ponen a las niñas pequeñas cuando se visten de faralae pero a mi me encantan, porque quedan pegadito al cuello y con una camiseta con escote cuadrado suelen ir genial. Además el color perla, al no tener broche también lo puedo usar de pulsera dándole dos vueltas. El precio de estos collares son de 1 euro cada uno.

Este bolso es de stradivarius y su precio es de 12,90 euros. Su tacto es como de cuero y por dentro está forrado de terciopelo. Tiene un bolsillo en la parte de atrás y otro por dentro y se le puede quitar la cinta para llevarlo de cartera.
Aquí desde más cerca


Ésta es la máscara de pestañas que llevo usando un tiempo, ya haré una entrada de ella. Sólo decir que todavía no se me ha acabado una y voy por otra. Es la max factor masterpiece max.

Bueno pues esto es todo, deciros que estoy malita y que tengo un resfriado encima que para mí se queda; hacía años que no me ponía mala pero este año he caído. Se me quito el dolor de garganta y a continuación vino este resfriado : (

Espero que os haya gustado las compritas que he echo.

                               Os mando un besazo a todas. ¡¡Muakssss!!

41 comentarios:

  1. Que chulos los pendientes! besos

    ResponderEliminar
  2. La falda es muy chula, y la rebeca es ese complemento ideal que nunca nos debe faltar, yo tengo de todos los colores!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo varias rebecas pero en roja no la tenía y tiene un color tan vivo y alegre que no entiendo como no la cogí antes besosss

      Eliminar
  3. cuidate mucho cielo; me encanta la faldita
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que te mejores vida para q puedas seguir comprando y traernos esas entradas que haces tan interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los pendientes!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mono eh? a mi es que me gustan mucho de ese estilo
      Besosss ; )

      Eliminar
  6. que buenas compras, me ha encantado la falda!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es una monería y además se puede combinar de muchas formas distintas
      Besosss

      Eliminar
  7. Me encanta la falda! es preciosa! me hacen mucha gracia los pendientes tambien!!

    www.leboz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de compritas! Son todas estupendas ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué mona la faldita!!
    El blister con los pendientitos me gusta, me parece muy práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo son a mi me sacan de más de un apurillo. Besosss

      Eliminar
  10. Me ha encantado la faldita le veo cientos de posibilidades :)
    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo
    Un besito

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese estilo de pendientes de brilli, yo tengo muchos asi puesto que no me gusta los que cuelgan!!! Buenas compras!!! Un beset

    ResponderEliminar
  12. Los pendientes están muy chulos! y más por ese precio! besitos

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Vaya esas compritas son estupendas la verdad que si esa tada de pendientes son super ponibles y baratos besillos. Te dejo mi blog no tiene nada que ver es punto ganchillo miniaturas de todo ese mundo te lo dejo por si te quieres pasar.

    Se llama hilo,aguja y otras cosas o

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola: me encantan tus compritas en especial tus dos collares de perlas. Son las únicas joyas que suelo llevar casi siempre. Me encantan las perlas de todas las formas y tamaños... ya ves que hasta intento ponérselas a mis Barbies... ja, ja... Los pendientes también me han gustado mucho. Te felicito por esas bonitas compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. q compras tan genialess! yo tb uso esa mascara de pestañas, me encanta =)

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestaña me encanta, yo tengo las pestañas rubillas y claro siempre llevo algo de rimmel puesto porque sino mi ojo se ve triste y esta mascara le da una fuerza a mi mirada que me gusta mucho. Besosss

      Eliminar
  16. Muy buenas compras y que baratito todo, los accesorios son chulisimos. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me encanta la falda de lefties!! la verdad es que la tienda está genial, tiene unos precios estupendos y la ropa es bastante bonita! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si coincido contigo en que tienen cosas geniales y muy accesibles.
      Besosss

      Eliminar
  18. Vaya que estupendas compras!!!!
    Jooo, todas unas pedazo de gangas,
    Te invito a conocer mi blog y si te apetece podríamos seguirnos,
    Un saludo,
    Isabel
    DmodayDtendencia

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi! tienes un premio en mi blog!
    Pásate por allí! sulynda.blogspot.com.es
    Acabo de empezar, espero que guste!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probar la máscara :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Amorosa Tania

    sabias que soy tu seguidora? bien yo soy esa carmen en la que se ve reflejada toda argentina laburante y ama de casa
    tu sitio es hermoso, me encanta, pasaba para saludarte
    y darte un urra para vos. saludos y besos totales, me gutan los cosméticos a rabiar como a vos . En este sitio me quedo

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo que comprar una máscara de pestañas así que tomo nota! xx

    ResponderEliminar