viernes, 15 de marzo de 2013

KIEHL´S: Ultra Facial Cream

Hola amores!! Me alegra mucho que os gustara tanto la entrada anterior y tuviera tanta aceptación por vuestra parte y es que recordar cosas tan tiernas de nuestra niñez es algo maravilloso, así que muy contenta por el resultado.

Pues ya estamos a viernes y ya está aquí el fin de semana!! Hace un par de día que por aquí dejó de llover y fue irse la lluvia y venir una ola de frío tremenda, así que por una razón o por otra todavía el solecito no calienta el ambiente como a nosotros nos gusta o por lo menos a mí.

Hoy quiero hablarles de la crema ultra facial de kiehl´s.
Me la compré en Nueva York cuando estuve y después de comprarla estuvo mucho tiempo olvidada sin ni siquiera ser estrenada, hasta que me acordé de ella y le di la oportunidad que le tendría que haber dado en su momento.

Lo que promete:
- Hidratante con textura suave con efecto 24 horas.
- Reduce la pérdida de hidratación.                                        
- Rehidratación continua durante todo el día                

Experiencia Personal:
Como os decía, empecé a usar esta crema un tiempo después de comprarla. La compré sin saber muy bien porqué, fue un impulso de éstos que nos entran y una vez que poseemos el producto que sea, decimos y ¿como ha terminado esto en mi casa y para qué? bueno pues así fue.

La crema tal y como promete hidrata muchísimo y es por ello que yo no la uso todos los días. A pesar de tener la piel mixta tengo zonas con tendencia a la deshidratación.
Suelo usarla como tratamiento de choque cuando noto que mi piel necesita hidratación extra o por ejemplo ahora que hace unos días de mucho frío pues me viene genial.

También tienen prácticamente la misma crema pero oil-free. A lo mejor esta crema no es la más indicada para mi tipo de piel pero para lo que yo la uso y como la uso, me viene estupendamente.

Tengo que decir que esta crema ofrece una hidratación buenísima a la piel y deja la piel muy suave. Pero no le pidáis más, porque es lo único que ofrece (que para mí no es poco, ya que una buena hidratación es fundamental para lucir una piel saludable y nada fatigada). Habrá personas a las que no les guste que sólo aporte hidratación y quieran algo más específico pero bueno eso está en la persona y en las características que cada una quiera y necesite mejorar en un momento determinado.

Esta crema no tiene factor de protección solar.
 Aparentemente puede parecer untuosa pero cuando la aplicas  en la piel se absorbe rápidamente y no deja brillos por lo que puedes aplicar rápidamente tu base de maquillaje sin tener que esperar nada.

En la página de kiehl´s pone que el tamaño de 50 ml vale 24,5 €. La mía es de 125 ml y no recuerdo cuanto me costó porque compramos varias cosas y pagamos en dolares, así que no recuerdo cuanto era.

Os deseo un feliz viernes y buen fin de semana!! : )



24 comentarios:

  1. Hola, leí muchos artículos sobre este crema y la ponen de maravilla. Ya leo que es una hidratante mas. Creo que pasare de ella. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como hidratante es muy buena tengo q decirlo n todas hidratan igual. Besosss guapa

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con mucho nombre y prestigio. Si la pruebas ya nos contaras...

      Eliminar
  3. Muy buen post, yo llevo unas semanas pensando en hacer un pedido a kiehl's pero al final no me decido!!! Porque también tengo la piel mixta pero con falta de hidratación, pero si esta crema es demasiado hidratante no la pediré porque necesito una que pueda usar a diario y me regule un poco la piel!!

    Un besazo guapa

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo te recomendaría q te pasases x una tienda y ellos analizan tu piel y te dicen lo q necesitas y te dan muestras xa q pruebes antes de conprar. Besosss

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar algo de esta marca porque he oido hablar muy bien en general !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad q tiene cosas muy buenas. Besosss ;-)

      Eliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog!! Pásate a verlo!! Besotes!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado los productos de Khiels, y la verdad tengo ganas!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nunca probé los productos de esta marca, pero por lo que nos dices tiene bastante buena pinta :)
    Voy a animarme ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No sabia de esta marca pero tiene buenaaaaaa pinta como dice Olga a ver si se encuentra aqui en Melilla.
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N sé si la habrá pero si n estoy equivocada creo q hay una en el aeropuerto de melilla de todas maneras infórmate bien pero creo estar en lo cierto. Besoss

      Eliminar
  9. Me pasé por la tienda el otro día y me encantó. Eso sí, aunque a mí también me dan impulsos todo es tan caro que sin muestras no compro. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues x eso n hay ningún problema xq ellos funcionan asi, te dan todas las muestras q quieras xa q pruebes anted de comprar. Besoss

      Eliminar
  10. Me lo apunto, que yo tengo la piel muy seca. Un besito Tania.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info, me encanta la marca y me gusta saber opiniones sobre ella. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca!!muchas gracias por la informacion!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar