sábado, 30 de marzo de 2013

Kiko: Long Lasting Lipstick

Hola chicas!! Pues ya se va el fin de semana y con él, la Semana Santa.
Yo he pasado unos días geniales en Sevilla con mi chico y la familia, así que mejor imposible. Espero que ustedes lo hayan pasado bien y que al menos hayáis podido descansar.

Hoy quería hablaros de una barra de labios que compré en kiko:

Long Lasting Lipstick:



Se trata de una barra de labios de larga duración. Lo hay disponible en 6 colores. 
Quería una barra fucsia, ya que está muy de moda y pasé por  kiko y ya se sabe que una nunca se va de vacío siempre cae algo y esta barra fue la que se vino de vuelta a casa conmigo. 

Aporta un color muy intenso y es verdad que dura mucho sin necesidad de retoques. 



Las fotos no son las mejores, lo sé, pero aún estoy fuera de casa y sin mi cámara sin mi luz, en fin, que os pido disculpas por la calidad de las fotos. 
Me he quedado con ganas de comprar el tono rojo pero es que tengo varias pinturas de ese color así que por una vez y sin que sirva de precedente pude controlarme ; )

El precio es de 6,90€ 

Os mando un beso y desde aquí deciros que estoy preparando una entrada con las cositas que he comprado por Sevilla. Muakss

Y vosotras habéis probado esta barra de labios?? 

19 comentarios:

  1. gracias por comentar de tu lipks me parece hermoso
    ahora que bueno el paseo a Sevilla, es lindo?
    me alegro que disfrutes
    felices pascuas y besos enormes de Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno q han sido los dias en Sevilla vengo nueva!!!! Muchos besoss

      Eliminar
  2. De Kiko solo tengo glosses, nada de labiales. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    P.D. Cinco intentos para comentar... la verificación de palabras me lo pone muy dificil ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mu blog...Tengo la misma barra de labios de Kiko pero en nude. ¿Qué te parece si nos seguimos?

    ResponderEliminar
  4. Hola: no probé esta barra de labios. Sólo algún brillo. Ya leo que estuviste en Sevilla... qué ciudad tan mágica... me encanta... estoy deseando ver tus compritas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo de kiko no he probado barras de labios pero las demás cosas que he probado me han gustado mucho!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El tono es muy bonito.

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito color, yo tengo un tono rosado y doy fe de que dura y dura... jejeje
    Claro que te sigo!
    Besitos, te espero por mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar