domingo, 3 de marzo de 2013

Diadermine Agua Desmaquillante con Té Verde

Hola chicas!! llevo dos días regular con dolor de garganta, beber cosas frías y salir a deshoras pues me han pasado factura, pero bueno ya empiezo a estar mejor.

Hoy quiero comentaros un producto que llevo usando hace ya bastante tiempo y se trata del agua desmaquillante de diadermine.
                                                                               
Ya he comentado en otra ocasión lo importante que es para mí la limpieza del cutis. El resto del cuerpo durante nuestra jornada diaria se encuentra protegido por ropa pero nuestra cara va en contacto directo con  la polución, no la podemos cubrir del frío o del calor y está expuesta en todo momento al medio ambiente. A todo esto hay que añadirle, el maquillaje que llevamos, por ello es tan sumamente importante la limpieza de nuestro rostro.

Sé de chicas que el día que no se maquillan pues no limpian su cara como cuando lo hacen y es un error porque una buena limpieza cutánea es imprescindible para la efectividad de cualquier tratamiento posterior, ya que cualquier piel limpia es más receptiva a productos cosméticos y a mejores resultados.
Así que chicas, a desmaquillarse siempre, por mucha pereza que os dé, pensar que no hacerlo pasa luego  factura en nuestra piel y hay que vivirlo como un momento de placer para nuestra piel y para nosotras mismas.

Lo que promete:
- Limpia la piel de toxinas.
- Elimina el maquillaje.
- Cutis fresco y radiante.
- Con té verde.
Diariamente, la piel fatigada y apagada está expuesta al polvo, la polución y el maquillaje. Detoxifica tu piel limpiando la superficie con esta agua desmaquillante. Dermatológicamente testado incluso en pieles sensibles.

Experiencia Personal:
Yo cuando voy a limpiar mi cara, el primer paso que sigo es utilizar un gel limpiador. Echando una cantidad apropiada en mi mano aplico por todo el rostro haciendo movimientos circulares y luego aclaro con abundante agua. A continuación, es cuando uso esta agua desmaquillante.
Cojo un disco de algodón y lo impregno de este producto y lo paso por toda la cara y termino de eliminar los restos que pudieran quedar. Luego aplicaría el tónico y ya la crema correspondiente.
Tengo que decir que esta agua la uso sólo por las noches porque por la mañana sólo uso el gel limpiador y el tónico.
La verdad es que deja la piel muy limpia y una sensación en la cara de frescor que me gusta mucho.
Siento que el tratamiento posterior me será mucho más efectivo.
El formato de antes si ponía que también se podía usar para desmaquillar los ojos y aunque éste nuevo formato no lo pone claramente yo lo utilizo y me va genial.
Así que llevo mucho repitiendo y creo que seguiré haciéndolo.

El tamaño es de 200 ml y el precio ronda los 4-5 euros.
                                                                                                     
           Vosotras también usáis gel y agua desmaquillante?
              Cuál usáis vosotras?


30 comentarios:

  1. No conocía este producto, yo utilizo el desmaquillador de ojos de diadermine y estoy muy contenta, probaré este que dices a ver que tal me va. Besitos wapa.
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy convencida que te gustará y que te irá bien porque es apto hasta para pieles sensibles. Un beso

      Eliminar
  2. Nunca he probado ningun tónico ni nada parecido para desmaquillarme, siempre lo hago con toalitas para pieles sensibles y la verdad es que me va bien, pero creo que probaré este tipo de poductos ya que todas hablais genial de ellos.
    Bueno, acabao de encontrarme con tu blog y me encanta, así que te sigo desde ya.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan nada esas toallitas desmaquillantes; está bien para sacarte de un apuro pero para diario es mucho mejor seguir otra rutina. Pienso que cuando pruebes mandarás muy lejos a las toallitas : )
      Gracias por quedarte. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa! gracias por la info, no lo conocía, he probado otras cosillas de Diadermine y no me han hecho mucho , pero segun cuentas debe estar bn este producto!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que nos dices, el producto tiene muy buena pinta!
    Yo llevo un tiempecito usando los productos de Hydra Science de "Les Cosmetics" y me va fenomenal !
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te va fenomenal no cambies porque dar con algún producto que te guste de esa manera es difícil, pero si por lo que sea quieres cambiar ten este en cuenta porque desmaquilla muy bien y es muy económico también. Muakssss guapa

      Eliminar
  5. hola! acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo! te dejo el mío por si te apetece pasarte y quedarte también! :) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a mi la verdad es que me ha sorprendido. Besosss

      Eliminar
  7. Hola preciosa no lo conocía me lo apunto para probarlo gracias amor un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la verdad, pero yo aún tengo que terminar unos cuantos productos desmaquillantes que tengo para luego poder probar ese, que sino compro y compro y nunca termino nada jajaja ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj verdad que una se pone a comprar y comprar y no se acaban nunca. Como somos... Besossss

      Eliminar
  9. Hola: aunque nunca me maquillo por la noche siempre utilizo una crema limpiadora de color blanco. Estoy usando la de OTC que es la marca que siempre utilizo. La que tu utilizas 'Diadermine' tiene buen aspecto... La próxima vez probaré. No soporto irme a dormir sin limpiar la cara... además queda super suave... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo soporto, además esa sensación de bienestar que te quedas después no tiene precio. Un beso

      Eliminar
  10. parece un producto genial pero yo estoy enganchada a los de garnier =) por si quieres probarlos jeje

    un besitoooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un gel de garnier que hablaré dentro de poco porq lo terminé hace tiempo y lo tengo pendiente. Un beso guapa

      Eliminar
  11. yo primero simepre me desmaquillo los ojos con toallitas y luego con esponja natural y un jabón ecológico de coco
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm jabón ecológico de coco que bien suena!! Besossss

      Eliminar
  12. Cierto es que hay gente que no se desmaquilla por pereza, para mi es algo fundamental, me siento incómoda si no me desmaquillo cuando toca jejeje
    Tiene muy buena pinta este agua desmaquillante, me la apunto!
    Ya tienes una seguidora más :) Si te apetece pasarte por mi blog, serás más que bienvenida!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo irme a la cama sin desmaquillarme, es algo tan fundamental para mí que es que ni se me ocurre, además me encanta cuando lo hago porque mi piel me lo agradece. Gracias por seguirme guapa

      Eliminar
  13. Gracias por todos tus comentarios siempre!
    Tomo nota del producto, de precio está genial! xxx

    ResponderEliminar
  14. Te sigo desde ya, te espero para que tu tambien lo hagas gracias por tu comentario, besitos!

    ResponderEliminar