domingo, 30 de junio de 2013

Gel Facial de Té Blanco de Korres

Hola!! Ya estamos a domingo y hay que aprovechar los momentos de descanso para disfrutar, pasarlo en familia, con amigos o haciendo algo diferente a nuestra rutina diaria, ya sea ir a la playa, comer fuera de casa, danos unos cuidados extras o danos algún caprichito para el cuerpo. En fin, pasar un día agradable que nos haga coger fuerzas para comenzar la semana.

Hoy quiero hablarles del ultramegafamosísisisisimo gel limpiador de té blanco de korres. Después de leer en muchos blogs distintos las buenas opiniones que se tiene de él, pues me picó mucho la curiosidad y tenía que tenerlo entre mis manos para comprobar por mi misma si era tan bueno.
Después de usarlo un tiempo, puedo daros mi mas sincera opinión sobre este limpiador, así que vamos a ello.                         

Es un gel semitransparente con un toque de amarillo pálido y tiene un ligero aroma muy agradable.

Lo aplico por las mañanas y por las noches, echo un poco de producto en las manos, previamente lavadas por supuesto y froto un poco ambas manos, para luego hacer movimientos circulares en el rostro. 

Tengo que reconocer que siempre me ha gustado usar productos que hagan mucha espuma (psicológicamente me parecían que me limpiaban mas en profundidad la cara, pero claro me dejaban la piel muy tirante), entonces cuando empecé a usar este gel de korres, al principio no me iba mucho en ese sentido porque este gel no hace los espumarajos a los que yo estaba acostumbrada, sino que hace muy poquita espuma.

Aunque en un principio eso fuera lo que no me gustara de este gel, ahora es precisamente lo que mas me gusta, porque me he dado cuenta que mi piel no queda nada tirante tras su aplicación y es que no llevará tanto detergente en su composición lo que hace que la piel no se reseque cuando la usamos. 

Limpia muy bien la cara sin necesidad de llamar la atención con espumas y lo mas importante de todo sin tener que salir corriendo a buscar la hidratante para no quedarnos petrificadas. 

Por las noches después de aplicarlo, siempre cojo un disco de algodón y le pongo agua desmaquillante para retirar el resto de maquillaje que pudiera quedar en la piel y tengo que decir que después de hacer la prueba del algodón he llegado a la conclusión que este gel limpia bastante bien.

Por lo que yo personalmente estoy contenta con él.

El precio en su web oficial es de 19,50 €, precio al que yo sinceramente creo que no lo hubiese comprado pero en la página de Pharmazon lo podéis encontrar a 8,50 €.

La cantidad que viene en el envase es de 200 ml y la fecha de caducidad es a los 6 meses.

El pedido me llego en una cajita en 1 semana aproximadamente y venía con una muestra del gel de la roche posay y un pintalabios de korres  precioso y muy hidratante, el cual me hizo mucha ilusión, porque a mi me chiflan los labiales. 

Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis. 






Me mandaron el número 17 que es un rosa muy bonito y para diario es genial.

Espero que mi humilde opinión os sirva de ayuda por si tenéis pensado comprarlo o para despejar dudas de si es lo que estáis buscando o no.

Un besazo enorme para todas, gracias por vuestros comentarios y disfrutar de lo que queda de domingo.

19 comentarios:

  1. Hola: no lo he usado nunca pero tomo nota. Ya veo que en la página de Pharmazon los precios son mucho más baratos y aún por encima te regalaron la barra. Una compra perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto que por su precio original es carillo. Pero con la oferta tuya sale fenomenal y encima con regalito
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. wow!

    Por fin encuentro a alguien que le guste Korres!
    Me encanta, la linea de Rosa Salvaje es especial.
    Me hago fan tuya solo por esto!!

    Un besito!
    lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    www.facebook.com/lasirenadelmississippi

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, aunque la marca se que es muy buena, que preciosidad es el labial, me gusta ese color.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunas cosas de KORRES, pintalabios y sombras y GENIAL :)
    ¡¡Un besito corazón!!

    ¿Has descubierto ya Clu's Corner? Moda, Belleza y Opiniones
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta buenísima, he oído hablar mucho de esta firma pero no he probado nada, el labial tiene un tono precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ui pues no la conocía, tomo nota!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  8. Gracias por probarlo, ahora vamos sobre seguro. Monisima la barra que te regalaron. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. great blog ♥
    FOLLOW MY BLOG !
    www.modefriends.pl

    ResponderEliminar
  10. Has hecho una gran compra y encima la barra de labios es una monada! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y es genial, enhorabuena. Ya tienes una seguidora más. Nosotras también tenemos un blog de moda. Aquí te dejamos el link por si te apetece pasarte y, si te gusta, seguirnos. Un besito
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me he sentido súper identificada con eso de salir a por la crema hidratante corriendo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita guapa, me quedo por aquí, me encanta tu blog y los consejos que das :). No he probado este gel y tengo ganas de probar productos de la marca, ya que me han hablado bien de ella. Lo anotaré para probarlo!!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. Menuda diferencia de precio de una web a otra! A mi me pasa como a ti, me gustan los geles que hagan mucha espuma y sean fuertecitos, luego ya aplico la hidratante y me quedo mas a gusto...Aunque si es cierto que si no hay necesidad de secar la piel, bien viene un gel de este tipo mas suave pero efectivo igualmente.

    ResponderEliminar
  15. y esa web?? los productos son los mismos pero mas baratos?
    que detalle lo del labial la verdad :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora han puesto un stand de Korres en una perfumería a la que suelo ir, a ver si me animo y pruebo algo! un beso

    ResponderEliminar
  17. Anda pues no sabia nada, yo tambien me voy a animar. Besosssd

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el producto, no lo conocía!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el producto, y el pinta labios me ha encantado.
    Con tu permiso me quedo en tu blog ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar