sábado, 22 de junio de 2013

Biotherm Aquasource Gel

Hola!! Ya todo está en su sitio, yo vengo con muchas ganas de compartir con vosotras muchas cositas así que 3-2-1 comenzamos : )

Hoy quiero hablaros del gel de hidratación profunda para pieles normal- mixtas de Biotherm. Como os comenté en el blog me lo regalaron por mi cumpleaños y venía en un pack, el cual trae también el agua miscelar, el contorno de ojos y la crema de noche.

Como me lo regalaron en abril y he usado bastante este gel, ya os puedo dar una opinión objetiva y sabiendo lo que os cuento.

Lo que Promete:

- Hidratación mas profunda y duradera:

- Hidratación hasta 5 capas hacia el interior de tu piel.

- Prolonga la hidratación hasta 48 horas.

- Contiene agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos, lo que te hará lucir una piel plena, radiante y llena de vida.

- Aquasource mantiene el quivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro.

- Sin parabenes y sin aceites minerales.

Experiencia Personal:

Después de leer lo que promete, queda claro que su principal función es hidratar e hidratar y esa característica si que la cumple.

Este gel, tiene la textura un poco de gelatina y al aplicarla se funde rápidamente con nuestra piel dejando una sensación muy agradable en el rostro.

Tiene un olor peculiar, hay a quienes le gustan y a quienes no, a mi sinceramente no me desagrada.

 Sé que a muchas de vosotras el que un producto tenga alcohol, ya no os gusta pero yo sinceramente no he tenido problemas en mi piel en ese aspecto, así que no me suele importar mucho, os lo comento porque tiene entre sus ingredientes alcohol denat. A mi me viene relativamente bien porque controla mejor los poros pero eso ya es cuestión de pieles y gustos.

La textura en gel es de lo mas agradable porque el producto se absorbe rápidamente, dejando la piel como si no hubiésemos aplicado nada, con la diferencia de que sí que lo hemos aplicado y que aunque al tacto y aspecto parezca que no, se siente una sensación de confort en nuestro rostro que nos recuerda que hemos hidratado correctamente nuestra cara.

Yo tengo la piel mixta y este gel no me ha aportado grasa a mi cara, no ha habido granitos extras ni nada por el estilo, pero en cuanto a brillos pues un poco si que da, no es algo exagerado pero un poco en barbilla y frente si que he notado, nada que no pueda solucionar un poco de polvos.

Una de las cosas que no me convencen es que este tipo de productos, que ya tienen un nombre, no aporten factor solar. Para mí no es un problema porque yo siempre uso heliocare xf factor 50, pero sé que para muchas personas si que es un problema que no lo aporten.

En fin, como hidratante si que cumple su función extraordinariamente, pero para las que busquéis algo mas, este no es vuestro producto.

En la próxima entrada os hablaré de los demás productos que venían en el pack.

Un besazo ; )

18 comentarios:

  1. pues a mi con la piel grasa no creo que me fuera nada bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta pero con zonas deshidratadas y a mi me ha gustado mucho pero claro es cuestión de pieles

      Besosss

      Eliminar
  2. Buena recomendación. Tomo nota )

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto!!

    Un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  4. Hola: estoy de acuerdo con tu valoración. También la he utilizado y también tengo la piel mixta y me va super bien. No la terminé. Tampoco me importa lo del alcohol. Después de ponerla se siente una sensación de frescor... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las que tenemos las pieles mixtas tendemos a deshidratar la piel por miedo a engrasar pero esta no engrasa para nada por lo menos en mi piel

      Besosss

      Eliminar
  5. Gracias por tus consejos, me lo apunto! Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti por pasarte y comentar

      Besosss

      Eliminar
  6. Muy interesante tu post, yo prefiero que el producto lleve incluida la proteccion solar pero de todas maneras tambien me gusta echarme la proteccion a parte, asi que siempre tengo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que importante es la protección solar, si muchas se hubieran dado cuenta antes de que salieran sus primeras manchas...yo afortunadamente siempre me ha dado respeto el sol en la cara

      Un beso

      Eliminar
  7. tomo nota!
    me quedé con las ganas de ese short!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  8. Yo también la he usado y me gustó mucho. Pero estoy contigo en lo del SPF.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! He encontrado de casualidad tu blog, ya que necesito tener opinión sobre esta crema de Biotherm. Me dieron hace poquito una muestra de ella para ver la reacción que tenía en mi piel, pero aún no la he probado. Pero según tus aportaciones creo que puede irme bien en mi tipo de piel.

    Me quedo por aquí por tu blog :) Un besito!

    ResponderEliminar