jueves, 20 de junio de 2013

Estoy de Vuelta!!

Hola amores mios

Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a todas vosotras porque estos días en los que no he estado, me ha servido muchísimo leer comentarios de apoyo por vuestra parte, así que muchisísisimas gracias a todas.

Mi abuelo está perfectamente, ha estado con tratamiento pero ya todo vuelve a la normalidad, tengo que confesaros que mi abuelo es joven que tiene 69 años pero bueno tiene sus cosillas y también me gustaría comentaros que tengo a mi bisabuela también y que ella si que está bien, va a bailar 3 veces en semana jajaja, es un amor, es que si no la nombro se pone celosilla ; )

Estoy feliz muy feliz porque para mí, la familia son el pilar de mi vida, supongo que como para muchas de vosotras. Yo aparte, con esto de ser enfermera, pues no solo me toca la parte de familiar sino que tienen su enfermera particular y claro pues se crean vínculos mas fuertes si cabe.

Ya hace días que todo está bien pero hasta que no terminara el tratamiento pues no he tenido mucho tiempo.

Que importante es la salud de verdad, estando en el hospital te enteras de cada cosa que te hacen abrir los ojos y ves lo importante que es despertar cada mañana con tanta gente que nos quiere y disfrutar al máximo de los tuyos, no perder ni un minuto de tu vida en pequeñeces que no merecen ni un segundo de tu parte, abrir el corazón y expresar todo lo que sientes sin miedo a nada y dar el máximo de ti en cada cosa que hagas poniendo toda el alma en aquellos que merezca la pena de verdad.

Yo desde hace tiempo, por situaciones que la vida me ha presentado, he aprendido a vivir la vida de esa manera pero de vez en cuando a una se le va un poco el norte y necesita una dosis de recuerdo y yo vengo con las pilas cargadas para dar lo mejor de mi a todo el que me rodea.

En fin chica que ya estoy de nuevo por aquí, que un millón de gracias por ser tan pacientes y que os agradezco de todo corazón que sigáis ahí.

Muchos muchos besos.




13 comentarios:

  1. Hola: me alegra leer que tu abuelo ya está en casa y que tu bisabuela está muy bien. Es una suerte que puedas disfrutar de ellos y por tu profesión también los puedas cuidar en los momentos de achaques. Tienes toda la razón en que no debemos agobiarnos por pequeñeces y que tenemos que disfrutar todo lo bueno que nos pase. Para mí es un lujo levantarme cada mañana y disfruto como nadie con las rutinas cotidianas. La gente no puede quejarse por todo. Tenemos que valorar cada instante... Lo dicho me alegro de que vuelvas al blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta de verdad, un besazo muy fuerte guapa

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que ya estes de vuelta. La verdad es que para mí la familia es el pilar más importante...
    En mi blog nuevo post.. Pasate y me cuentas.... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo vaya mejor, dice mucho de ti la importacia que le das a tu familia.
    Mucho ánimo y ya nos irás contando
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. que bien que vaya todo a mejor, la familia es lo mas importante
    me suscribo
    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo haya salido bien.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo! y que bueno que estés de vuelta!
    un beso =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. complimenti per il blog!!!!!!!!
    se vuoi passare a salutarmi e ricambiare... http://cyrilmakeup.blogspot.it
    ne sarei felice! un bacio!
    cyril
    Ti aspetto

    ResponderEliminar