sábado, 26 de enero de 2013

Contorno de ojos de Dior Capture Totale eyes essential


Buenas chicas, hoy vengo a hablaros del nuevo contorno de ojos de Dior de la familia Capture Totale eyes essential. Me lo han traído los reyes magos y desde entonces lo pongo todos los días mañana y noche. El contorno es un regenerador celular para la zona del contorno que promete liberar toxinas de la zona, para amplificar el poder de la juventud en nuestra piel. Gracias a su poder de amplificación de la eficacia específica de los grandes activos anti-edad, este contorno es capaz de multiplicar el resultado de cualquier otro tratamiento de contorno de ojos aplicado a continuación.

Experiencia Personal:
Pues bien, este contorno para mi es de muy fácil aplicación, ya que, viene con dosificador lo que hace más cómoda las pulverizaciones que queramos utilizar. Su textura es muy fluida y presenta un olor muy agradable. A mi personalmente me hidrata mucho la zona y me aporta mucha luminosidad, que es lo que realmente me ha enamorado de este contorno. Es echarlo y mi mirada luce con mucha más luz.
Estoy muy contenta con el resultado la verdad, lo único que para la noche me gusta usar un tipo de contorno un poco más tipo serum en lugar de ser tan fluido, pero vamos que por las mañanas todo lo contrario prefiero algo ligerito. En fin, eso es cuestión de gustos. Por lo demás genial.


El precio ronda por los 60 euros aproximadamente, no os puedo decir exactamente cuánto porque en el Corte Ingles tiene un precio y en perfumerías otro. Además tengo la gran suerte de vivir cerca de Gibraltar y como allí no se pagan los impuestos que pagamos en España, pues los reyes que son muy buenos y han querido compartir conmigo su precio, pues me han dicho que les costó 43 euros, una diferencia muy notable la verdad.
En fin, muy buen producto pero para quien pueda permitírselo.
Gracias reyes magos jjjj.



4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo q da mucha luminosidad a la mirada pero en cuanto a las todavia n he notado mucho cambio aunque llevo solo 2 semanas usandolo. ah y decirte que tienes mucha suerte de tener tan cerca gibraltar porque vaya diferencia de precios.
    ;-) besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aporta mucha luz a la mirada, en tu comentario pones q n has notado mucho cambio en las .... n se a q te referiras me imagino q sera a las arruguitas ya q es un contorno y en ese aspecto decirte q aunq n tengo arrugas en la zona si q esta empezando amarcarse las lineas de expresión y entonces mi piel lo q necesita es mucha hidratacuon en la zona y n tanto efecto tensor pero vaya si alguien q tenga arrugas lo ha probado podria contarnos su experiencia. Gracias x comentar. Besos

      Eliminar
  2. pues yo buscaba algo que me diera eso, luminosidad, así que habra que ahorrar para probarlo.

    ResponderEliminar