jueves, 31 de enero de 2013

¿Conocéis Caudalíe?

Hello!! Aquí estoy de nuevo, esta vez vengo a hablaros de una crema que venden en farmacia y que ha resultado ser un descubrimiento para las que tenemos la piel mixta.
La crema es de la marca caudalíe, pero la crema a la que me refiero pertenece a su nuevo lanzamiento, la gama vinosource (fluido matificante hidratante).
Lo que nos suele pasar es que necesitamos hidratar nuestra piel pero siempre vamos con el sustillo de que no nos aporte más grasa de lo normal, ni que brillemos como si de una bombilla se tratara, entonces el mayor problema es que casi a menudo tenemos la piel deshidratada por varias zonas de nuestro rostro.
En la entrada anterior comenté lo del análisis facial que hacen en farmacias, pues bien uno de los productos que me recomendaron fue esta crema. 
Al analizarme la cara, la asesora me dijo que mis mejillas estaban sedientas y que necesitaban un grado de hidratación que yo no se lo estaba aportando;en fin que me recomendó esta crema. Yo en un principio no la compré pero al dia siguiente allí que estaba yo en la farmacia para devolverle a mi rostro la hidratación que necesitaba.
Está echo a base de uvas y lo que promete es reducir el exceso de grasa de manera más duradera y matifica instantáneamente, además reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus conservas de agua. 
Está especialmente recomendada para pieles mixtas por sus propiedades antibrillos e hidratantes. 
Experiencia Personal:
La farmacéutica sin duda dio en el clavo con lo que mi piel necesitaba y no puedo estar más contenta con ella. Es una crema que hidrata muchísimo y no deja ni rastro de grasa en la cara. Se absorbe facilmente y te deja la cara muy lisita. Además tiene un ligero olor a vid que me encanta.
Después de aplicarla puedo maquillarme sin problema sin tener que esperar nada y además como matifica pues el maquillaje queda incluso mejor que usando otras cremas.
Además la fórmula no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, colorantes sintéticos ni ingredientes de origen animal.
Ya la he terminado pero sin duda repetiré, aunque ahora estoy usando otra, ésta se ha ganado un sitio en mi armario de potingues.
El tamaño es de 40 ml y su precio es de 22 euros.


                                 ¿Y vosotras habéis probado esta crema?
                                                ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no habia probado esta crema, pero me parecen muy buenos tus comentarios. Ahora ya tienes una seguidora nueva ;) Espero q pronto tengas muchas mas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! si que conocía esta marca y realmente es genial, usan productos naturales que es lo que me gusta. te sigo guapa! te dejo el mio por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por pasarte por mi blog dedicado a las Barbies. Ya me hice seguidora de tu blog así ya te sigo con frecuencia. Con respecto a esta crema sí la utilicé y me fue super bien. También tengo la piel mixta y la verdad es que al final sólo me van bien las cremas de farmacia. Me alegro que la recomiendes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q los productos de farmacia n suelen defraudarme eso si q es verdad. Un beso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias me alegro q te guste. Ahora me paso x tu blog :-)

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca pero no esta crema en cuestión aunque sinceramente, creo que cualquiera de sus productos es bueno. Confiazca 100% ;))
    Un saludo deesde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en q sus productos dan mucha confianza. Besos

      Eliminar
  6. Nunca he probado esta marca pero tengo muchas ganas de probar alguno de sus productos. He oido que son muy buenos. ^^

    http://pixiesbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado esta marca, a ver si me inicio! jeje Un beso

    ResponderEliminar