sábado, 26 de enero de 2013

Agua de Avena Dermik

Hoy vengo hablaros del agua de avena de dermik. Lo venden en mercadona a un precio mas que accesible. Pasaba mucho por el stand de la perfumería y lo veía, pero por una cosa u otra, no me decidía a comprarlo. Pero un día de estos de frío que hemos tenido, se me puso la cara muy roja y un poco descamada, he de decir que tengo la cara un poco sensible a los cambios de temperatura bruscos y aquí eso es habitual. Entonces aparece mi madre como por arte de magia sin yo haberle dicho nada con el agua en sus manos, diciéndome que ella llevaba un tiempo usándola y que le resultaba muy beneficiosa para la piel. Entonces fue cuando por fin pude probarlo y la verdad que me encanta la sensación de frescor que deja en mi rostro.
Está indicado para pieles sensibles, ya que es dermatológicamente hipoalergénico lo que te hace confiar en que no te va a producir ninguna reacción alérgica, cosa que tanto tememos.
Este agua calma, hidrata y tonifica. Cuando lo probé la primera vez, fue tal la sensación de bienestar que me produjo que automáticamente pasó a mis básicos diarios. Fue como darle de beber a mi cara, ya que necesitaba un aporte extra de cuidados porque estaba irritada y realmente este agua, la mejoró casi de inmediato.
Yo lo utilizo por las noches, una vez desmaquillada, lo aplico y dejo que actúe sin ponerme la crema de noche hasta que pase un rato, porque me deja una sensación en la cara que me gusta mucho.
Además tiene un ligero olor muy agradable.
He oído hablar mucho y maravillas del agua de avene pero nunca la he probado, pero ésta a mi me ha encantado y sobre todo su precio que no llega a 3 euros. En fin, que se ha convertido en uno de mis básicos de cuidados faciales.
Me encanta.

5 comentarios:

  1. Yo lo usaba para los pigmentos, se ven mas potentes :) pasate por mi blog! http://laripstick.blogspot.com.es/
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es q tiene varios usos. Un beso :-)

    ResponderEliminar
  3. yo tb tube la cara roja del frio y no sabia que echarme, al final no me decidi por nada, solo mi crema hidratante pero tardo en mejorar. es bueno saberlo por si vuelve a pasarme. besos

    ResponderEliminar
  4. Después de leer tu entrada me animare a comprarla, tengo la piel muy muy muy sensible. Gracias ;)

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me encanta. Deja la piel calmada y descansada. Además, para los días de calor o momentos de agobio, refresca un montón! Estoy descubriendo tu blog y me gusta mucho. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar