sábado, 20 de abril de 2013

Radiofrecuencia Facial y Corporal

Hola chicas, hoy quiero hablaros de la radiofrecuencia. Con este sencillo procedimiento podremos rejuvenecer sin necesidad de cirugía o tratar la celulitis y acabar con ella, es otro de sus méritos.

Radiofrecuencia Facial:
Cada vez las técnicas en cuanto a estética se refiere, van buscando procedimientos menos invasivos, que no se tenga que pasar por quirófano y que el tiempo de recuperación tras la técnica elegida, sea el mínimo.

La radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial, provocando una contracción de la piel del rostro y mejor definición del óvalo facial. Produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía.

Muchas mujeres han caído a los pies de este novedoso sistema porque los resultados pueden verse desde la primera sesión, aportando al rostro una expresión más viva y juvenil. Cuando se está realizando el procedimiento, lo que el cliente siente es una pequeña calor en el rostro que puede acompañarse de un leve enrojecimiento del mismo, pero que desaparece rápidamente.

Normalmente las personas que realizan la técnica suelen hacerlo primero en una mitad del rostro y cuando terminan con esa mitad, te facilitan un espejo y puedas apreciar la diferencia del lado tratado (verás la tersura que aporta la radiofrecuencia y como desaparecen pequeñas líneas de expresión) y el otro lado no tratado.

Con la radiofrecuencia se estimula la producción de nuevo colágeno. Con el paso de los años las células productoras de colágeno (los fibroblastos), se vuelven más perezosos en su producción. Las investigaciones más recientes han descubierto que aplicando calor intradérmico se estimula a los fibroblastos y con ello se aumenta la producción de colágeno. De esta manera, la radiofrecuencia aumenta la producción de nuevo colágeno y se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez y las arrugas.

Activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

Puedo deciros que a mi tía se lo han echo y es increíble lo que se le nota. Empezó por hacérselo 1 vez cada 2 semana, así hasta 5 sesiones y luego sólo se lo hace cuando se hace la cara y su rostro está mucho más terso.

Radiofrecuencia Corporal:
Al igual que el facial, al estimular a los fibroblastos se regenera el colágeno existente y aumenta la producción por lo que mejora notablemente la elasticidad de la piel.

Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un aspecto más joven.


Es un tratamiento ideal para tratar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.




Estos son algunos ejemplos del antes y el después, las fotos son del google imagenes.

Espero que la entrada os resulte interesante y os mando un beso a todas. Muakssss


35 comentarios:

  1. Me ha gustado el post guapa. Yo estoy interesada en la radiofrecuencia facial. Un besito.

    Sigo de sorteo!!

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues infórmate bien y verás como los resultados son increibles. Besosss

      Eliminar
  2. Me han hablado muy bien de la radiofrecuencia. Estupenda información.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Tania
    me vivo haciendo radiofrecuencia, es accesible en cuanto a costo y no tiene riesgo alguno
    pero con el tiempo si pudiera pienso hacerme cirugía si me da el bolsillo
    bueno me ha encantado estas recomendaciones tuyas gracias por enseñar todo eso
    un beso enorme,
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela lo ha probado y está encantada! besos

    ResponderEliminar
  5. yo creo que me hice algo parecido el año pasado para la boda... pero no estoy segura de que sea lo mismo!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser que sea eso porque como los resultados son inmediatos pues hay mucha gente que lo está haciendo con ese fin. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Tiene una pinta genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  7. Hola: nunca hice nada de eso pero los resultados ya veo que son espectaculares. Es bueno saberlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es bueno saberlo porque no sabemos cuando podemos echar mano.
      Besossss

      Eliminar
  8. Muy buenos resultados por lo que veo!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos resultados estupendos y sin riesgo alguno. Besitoss

      Eliminar
  9. yo he probado el indiba que es algo parecido y estoy encantada!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la mayoría de los que lo prueban, a decir verdad todavía no conozco a nadie que lo haya probado y no le haya gustado.
      Un beso aurora

      Eliminar
  10. Nunca lo he probado. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada. No me extraña qie tu tía sea adicta. Este tipo de tratamientos me vusta muchísimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cualquier tratamiento que no se ande por las ramas y sea directo, a buen precio y sin riesgos pues..... que más se puede pedir

      Besosss

      Eliminar
  12. Un post muy interesante!! No sabía que este tipo de tratamiento funcionase así :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola princesa!!
    Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todosssssssss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, te deseo que pases un día muy muy especial como solo tu te mereces, !!vivan las tauro !! jajajjaja disfruta mucho amor y que seas muy feliz en tu día y siempreeee muchos besossss y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Muy completo tu artículo.Sólo por añadir más información y por aportar, me gustaría comentar que lo recomendable es realizarse entre 5 y 6 sesiones en 5 - 6 meses (1 sesión al mes). Y que la duración del tratamiento, para aquellas que vivimos mirando el reloj todo el rato :) oscila entre hora y hora y media. Espero que os sirva de ayuda. Un beso para todas y en especial para la autora del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Un post muy interesante. Yo lo he probado hace unos meses y estoy encantada. Es el mejor método para eliminar las pequeñas arrugas de la cara. Sin cirugía ni inyecciones y totalmente indoloro.

    Totalmente recomendable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  16. La Radiofrecuencia tambien puede usarse en el abdomen despues del parto con buenos resultados

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas!
    Como bien se explica en este artículo, esta técnica está dirigida a personas de entre 30 y 50 años de edad que quieran corregir los primeros signos de pérdida de elasticidad sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Además, es una tratamiento que puede utilizarse como complemento a otros tratamientos de estética, como por ejemplo, depilación, acné, etc…
    En mi opinión, la radiofrecuencia facial es una técnica muy interesante y poco invasiva.
    Un saludo.

    http://radiofrecuencia-facial.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es realmente sorprendente la gran cantidad de técnicas que existen hoy en día para el rejuvenecimiento de nuestra piel sin necesidad de pasar por un quirófano. A mí me apasionan estos temas y a día de hoy uno de los más efectivos, según mi opinión y experiencia, es la radiofrecuencia facial. Yo quedé muy contenta con los resultados, tanto que creé un blog explicando en qué consiste, beneficios, posibles efectos secundarios, etc. Animo a la gente que quiera hacerse algún tratamiento de este tipo a probarlo, siempre y cuando esté hecho por profesionales, porque además no es caro. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!

    Os quiero contar esto por si os sirve a alguna de vosotras, se trata de mi experiencia con la radiofrecuencia facial.

    Hace una semana terminé el tratamiento completo, 5 sesiones, la verdad es que quedé muy contenta y la verdad es que se nota mucho.

    Pero yo os quería contar mis reticencias iniciales. Al principio tenía miedo de que fuese un proceso doloroso, o de que quedara mal por algún efecto no controlado del tratamiento, pero la verdad es que todo al contrario, lo único que noté fue un calor fuerte en la piel, pero para nada doloroso y después de la primera sesión algo de molestia, que a las dos horas desapareció.

    Así que si no estasi del todo convencidas por que os da un poco de miedo, no os preocupeis, yo os recomiendo hacer una primera sesión y valorar el resultado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Os recomiendo esta aparatología de radiofrecuencia. La marca parece que está apostando por aparatología barata y de calidad.

    ResponderEliminar
  21. Vaya!! que me dejaba el enlace sin poner http://www.aparatologiaestetica.com/maquina/radiofrecuencia/

    ResponderEliminar