viernes, 26 de abril de 2013

Pantless

Hola amores!! muchas gracias a todas por las felicitaciones que recibí de mi cumpleaños, gracias de todo corazón.

Hoy quiero hablarles de algo que está muy de moda entre las celebrities y se trata del pantless.

¿Qué es el Pantless?
Pues se trata de vestirse sólo con prendas de arriba y las partes de abajo dejarlas en el armario así se le dará todo el protagonismo a las piernas y lucirán mucho más largas. Aquí os dejo algunas imágenes en las que podréis apreciar lo que os digo:





Se puede llevar de una manera casual con un  maxi jersey o con una camisa o también puede llevarse con una chaqueta y tacones.

Yo tengo que decir que respeto profundamente que cada persona lleve la indumentaria que quiera, pero sinceramente no me veo yo con esta nueva tendencia de dejar mi parte de abajo en casa.

Hay personas que se dejan llevar por la moda ciegamente sin importarles si les queda bien o mal. Yo no soy así, sé lo que me puede favorecer y lo que no, así que dependiendo de eso, pues sigo ciertas tendencias o me olvido de ellas.

Y a vosotras que os parece esta tendencia?? Os veis dejando vuestra parte de abajo en el armario??

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi es que esta moda no me va mucho la verdad. Besoss guapa

      Eliminar
  2. A mi no me gusta demasiado, sobre todo en los casos más evidentes, como el de Rihana, que parece que se ha ido a pasear recién salida de la cama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no creo que me favoreciera! hay que tener muy buen cuerpo para eso! He encontrado tu blog buscando info sobre el sérum de puntas de deliplus, que yo siempre he usado, y ahora me dicen en el mercadona de mi pueblo que ya no lo hacen!!! ¿¿será cierto??. Te sigo ok? Puedes pasarte por mi blog, que es sobre cultura, si quieres. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia tengo entendido que lo han cambiado de formato pero sigue siendo el mismo. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Buf, yo no me atrevería a salir a la calle solo con una camisa masculina ... No me veo con esta tendencia estaría incomoda pensando como ponerme para que no se me viera nada jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si exactamente has dicho lo que yo pensé cuando lo vi. Besosss

      Eliminar
  5. Great! Love this style :-)
    Anyway, you have a really nice blog, I have a blog too! If you want to have a look at it, it would be great :-)
    http://mystylerecipe.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues si que lo tiene, esta gente le ponen nombre a to jajajaj. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Pufff, yo soy más de ponerme bragas y lucir pecho (en la playa claro), no a la inversa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy buen apunte lo de (en la playa) jajja Besosss

      Eliminar