domingo, 3 de febrero de 2013

Tarde de Relax

Holaaaa!!!! Hoy quieros hablarle del plan dominguero que tengo preparado.
Ayer fue un día estresante para muchos estudiantes, porque era el día en que muchos nos examinábamos para coger residencia de alguna especialidad. 
Como sabéis soy enfermera, y ayer tuvimos el famoso examen EIR (enfermero interno residente) que consiste en sacar plaza para acceder a ser enfermera especialista (matrona, salud mental, enfermera pediátrica, etc). Pero claro, tantísimos enfermeros parados hay en España, que se han presentado más de 20000 personas para 963 plazas que se ofertan.
De vergüenza la situación que tenemos los sanitarios en este país.
El examen tuvo lugar en Cádiz y yo lo hice en la Universidad de medicina que está justo al lado del gran teatro falla. Para el que no lo conozca deciros, que es donde actúan todas las chirigotas y comparsas del carnaval de Cádiz.
 Pues nos juntamos la gente del examen y los carnavaleros; había un ambientazo que no se cabía.
Por un lado los chiquillos disfrazados cantando, por otro la gente coreando a los chiquillos, por otro la gente super nerviosa por el examen...en fin un show en toda regla.
Así que después del día de ayer creo que merezco la tarde que voy a compartir con vosotros.
Me he puesto una mascarilla capilar nutritiva en el cabello esta mañana y la he tenido toda la mañana puesta. También me he echado una mascarilla facial de aloe vera y tras tenerla el tiempo recomendado, la he retirado.
A continuación me he llenado la bañera, he encendido una vela (de mercadona olor a vainilla que me encanta) y musiquita de fondo; todo un auténtico placer para los sentidos y me he sumergido en el agua calentita a relajarme un rato.
Luego me he secado el pelo, he aplicado un sérum y me he quedado completamente nueva.
La verdad es que me encantan estos domingos en los que se puede dedicar más tiempo a una misma, a sentirnos bien y a coger fuerzas para la nueva semana que se presenta. 
Además nos merecemos estos momentos tan mágicos y tan agradables, que a parte de hacer un bien a nuestra piel, pelo, etc también liberamos nuestra mente.
Pienso que todos debemos buscar nuestros pequeños espacios y dedicarnos tiempo a nosotras mismas. 



              ¿Y vosotras buscais vuestros momentos de relax?

18 comentarios:

  1. Hay que buscar esos momentos cuando el cuerpo lo pide, también necesitamos desconectar de vez en cuando!
    Espero que tengas mucha suerte.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tania! Ya tienes una nueva seguidora, bienvenida a la blogosfera y si quieres pasarte por La Macedonia, http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaa! ejje

    Te espero en,
    mipalaciodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj la verdad es q estos dias rejuvenecen. Gracias x pasarte. Besos.

      Eliminar
  4. Esos momentos para uno, esas horas robadas para disfrutar de la tranquilidad, los mimos, sentirte guapa...son un tesoro. Yo procuro dedicarmelos en fin de semana o alguna tarde robada, cuando se puede vamos!!

    Un besito guapa.

    P.D: Un detalle (o crítica constructiva) que espero que no te siente mal. A la hora de editar las entradas, justifica los textos, separa los párrafos y busca otro tipo de letra más amplia, que el times new roman es muy pequeña y aburrida. Creo que facilitaría mucho el que la gente entre a leerte en el blog. Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N me sienta mal xa nada es mas siempre estoy aprendiendo de todo y de todos asi q todos los consejos son bienvenidos. Ah!! Gracias x los consejos
      Besos

      Eliminar
  5. Que maravilla de baño!^^ Te sigo! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: cuando llego a casa despues de una dura e intensa jornbada laboral y muerta por culpa d elos tacones me encanta sumerguirme en un baño espumoso...y que las esencias huelan super bien... Salgo como nueva... Buen consejo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q renuevan x dentro y x fuera y esos momentos tan especiales debemos de buscarlos xq con las prisas de la vida n tenemos tiempo xa nada.
      Besos y gracias x pasarte

      Eliminar
  7. Si son muy nesesarios!!

    Te estoy sigiuendo en GFC:)

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  8. Valla envidia me das!
    Me uno a tu blog preciosa
    Te invisto que le eches un vistazo a mi blog http://nsdmakeup.blogspot.com.es/ un besazoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! te he descubierto por casualidad y por aquí me quedo.
    Yo estoy estudiando enfermería y sabía que la gente se examinaba del EIR, espero que saques muy buena nota a pesar de todo. Y esa tarde de relax está merecidíiisima.
    Pásate por mi blog, y me das tu opinión sobre mi look, y si te gusta quédate. un beso.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro q me encuentres jjjj y mas me alegra q te quedes. Ahora me paso a ver tu look. Besos

      Eliminar