martes, 12 de febrero de 2013

Sérum Stylius Deliplus

Hola chicas!! espero que el comienzo de semana haya sido bueno para todas.

Hoy voy a hablaros de un producto capilar de mercadona: Es el sérum  stylius reparador de puntas de deliplus.
Tengo que deciros que mi pelo es largo, rubio y liso. Intento cuidarlo no aplicando planchas diariamente (pero claro porque se me queda bien al aire que sino...), intento nutrirlo con mascarillas muy a menudo y ahora he encontrado este producto estrella que mi pelo tanto me agradece.

Está indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o castigadas.
Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco. Depositar de 1 a 2 gotas sobre la yema de los dedos masajeándolos hasta extender el producto entre ellos y aplicar mechón a mechón por todo el cabello. Peinar como de costumbre y no aclarar.



Lo que promete:
Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas.
Inmediatamente tras aplicarlo, las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante.

Experiencia Personal:
Yo tengo el pelo seco y este tipo de productos me suelen venir muy bien para aportarle la hidratación extra que necesita. Pero tengo que decir que no todos me convencen, algunos me resultan muy pringosos dejando el pelo apelmazado, otros no me gustan por el precio jjjj porque claro, puede ser un sérum buenísimo pero si cuesta una pasta pues aunque mi pelo lo agradece, mi bolsillo no tanto. Así que tengo que decir que este sérum tiene una relación calidad-precio muy buena.

Pues uno de los días de hacer la compra en mercadona, me paso por perfumería y sin preguntar nada a la chica que suele atender (chica muy amable por cierto pero con poca objetividad, ya que según ella todos los productos los ha probado y son estupendos) me voy para la parte de los productos capilares y este sérum me llamo la atención, así que lo eché en mi canasta. Tengo que decir que cuando compro algún potingue me entran unas ganas intensas de probarlo cuanto antes, así que eso es lo que hice.

Yo he probado el producto tanto con el pelo húmedo como seco. A mi personalmente me gusta más con el pelo seco.
Lo que yo hago es una vez lavada la cabeza, dejo que se seque al aire (ahora en invierno lo seco con el secador para no congelarme) y una vez seco es cuando aplico el producto.
Lo que más me gusta de este sérum es lo sedoso y suave que deja mi pelo. Yo la verdad es que estoy encantada con el, porque además después del secador que se quedan los pelos un poco encrespados, es aplicarlo y parecen otros pelos, les devuelve un aspecto de cabello sano increíble.
La textura es como una crema espesa pero que se funde fácilmente con el cabello y tiene un olor muy agradable y suave. Contiene provitamina B, vitamina E y filtro UV.
Una de las cosas que no me gusta es el formato que tiene, porque algunas veces parece coger aire y tienes que dar varios pufs hasta que salga producto, pero bueno es por decir alguna pega.
Así que yo si que repetiré aunque no sé cuando porque la verdad es que cunde muchísimo.

El tamaño es de 50 ml y su precio es 3.95 €

Aquí tenéis una imagen con sus ingredientes. Tiene algunos ingredientes que sé que algunas de vosotras no les gusta, por eso pongo la imagen para que lo miréis con detenimiento. A mi por ejemplo me ha dado un poco igual al ver los resultados, pero eso está en cada persona.




¿Y vosotras que opináis?

33 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado este sérum, pero he oído hablar muy bien de los productos de Deliplus!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me ha el blog me será muy útil, gran post
    Soy tu nueva seguidora , te invito a que visites mi blog y si te gusta me encantaría que te quedases para poder compartir cositas.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlo desde hace tiempo! besos

    ResponderEliminar
  4. Todas hablais maravillas, a mi me da miedo que me engrase el pelo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echando la cantidad adecuada xa tu pelo y aplicandolo en las puntas n deja nada d grasa en el pelo. Besoss guapa

      Eliminar
  5. Yo lo probé y me gustó. Y eso que los productos de pelo de Deliplus no son de mi devoción. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no conozco a nadie q lo haya probado y n le haya gustado (las habrá, n digo yo que n) pero yo n la conozco. Besosss

      Eliminar
  6. Lo probé hace años y me gustó, no sé decirte más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola: siento ser la nota discordante pero todos, absolutamente todos los productos del Mercadona, y en especial los de Deliplus son un fiasco. Incluso denuncié en atención al consumidor algún producto porque no cumplen las características que nos venden. Los dependientes son siempre muy agradables pero no sopechas que siempre te pregunten que tal el producto que llevas. Al final están experimentando lo que venden directamente en los consumidores. Lo malo es que esa mala prublicidad no trasciende. Lo barato es caro... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene q haber opiniones de todo tipo y bueno yo pienso q claro q tienen productos fiascos pero igual q los puede tener una marca cara en un momento dado. Yo concretamente con este serum estoy contenta, me gusta mucho como deja mi pelo pero respeto profundamente tu opinion.

      Besoss Marta

      Eliminar
  8. yo lo uso y es buenisimoooo! =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. en verano lo utilizo, va genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y no lo cambio por nada del mundo me encanta el efecto que deja en mi pelo.por cierto enhorabuena por tu blog no me pierdo ninguna entrada.un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, se agradece esos comentarios. Un Besazo.

      Eliminar
  11. Siempre he oido cosas buenísimas de Deliplus, como no suelo ir a ese super, aun no he probado nada. Tendré que hacerme la despistada un día y entrar jaja

    Te invito a conocer mi blog Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tienes un premio en mi blog!
    un saludo
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. a disfrutar del jueves, preciosaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Voy hoy a comprarlo que ya se me agotó y noto muchísimo cuando no me lo echo. Por cierto, probasteis la gama oro liquido? El champú deja mucho que desear, pero la mascarilla...es otro mundo! Deja el pelo muy suave y suelto, una maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por recomendar estos productos...lo que yo estoy usando para mantener mi cabello saludable que es lo mas importante y ademas brillante, suave, sin frizz y prevenir las puntas abiertas es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero que lo usen un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Fuy a ver si había pero se ve que lo an kitao del mercado xq no estaba en ningún mercadona

    ResponderEliminar
  17. Fuy a ver si había pero se ve que lo an kitao del mercado xq no estaba en ningún mercadona

    ResponderEliminar
  18. Hola yo quiero q me recomendeis alguno así de este estilo pero para de medios a puntas para cabello teñido y seco
    Muchas gracias

    ResponderEliminar