miércoles, 6 de febrero de 2013

Suero Regenerador de Juventud de KIKO

Hola chicas!! Quería comentaros que cada vez que entro en el blog y tengo un sólo comentario más, me hace muchísima ilusión y quiero dar las gracias a las 12 seguidoras que tengo, sé que a muchas personas les puede parecer una chorrada pero para mi son mis primeras seguidoras y las primeras personas que confían en mi, prometo no defraudaros y voy a poner todo mi empeño en que mi pequeño blog tenga entradas cada vez más interesante y poder ganarme un espacio chiquitito en vuestro preciado tiempo. GRACIAS.

Hoy quiero hablarles del sérum skin trainer de kiko.
 Lo compré hace cosa de un mes, no tenía intención de comprarlo pero una chica que trabaja allí pues me convenció y es lo que tiene ser una potiadicta, que cuando te vienes a dar cuenta, ya has comprado el producto.
Así que llevo como cosa de un mes usándolo y creo que a pesar de que me gusta la textura y la sensación que deja en mi piel cuando lo aplico, no volvería a comprarlo porque he probado sérums mucho mejores que este y no me termina de convencer.

Lo que promete:
Es un auténtico entrenador personal que entrena tu piel para se mantenga en forma a cualquier edad, para así aumentar su potencial de juventud
 Promete:
- Recargar la piel de energía.
- Hidratar de forma inteligente según las necesidades de la piel.
- Conseguir un cutis saludable aumentando la oxigenación de la piel.
- Suavizar y uniformar la piel gracias a un proceso de exfoliación delicado y continuo.

Experiencia Personal:
La chica de la tienda insistió en que si me lo llevaba repetiría sin ninguna duda y que es uno de los productos estrella de la marca.
El sérum al aplicarlo se absorbe rápidamente y deja la piel muy muy suave. Además aporta una sensación muy agradable sobre el rostro. Pero la verdad, la vendedora me dijo tantísimas cosas buenas sobre el sérum que sentí un poco de decepción cuando empecé a utilizarlo.
A veces pienso que es mejor que no alaben tanto a un producto porque lo que hacen es que pongamos las expectativas muy altas y de ahí que venga la decepción muchas veces.
He probado sérums que me han gustado mucho más y creo que por ese motivo éste no me ha entusiasmado especialmente.
Creo que para alguien que está empezando a usar este tipo de producto puede ser muy buen sérum pero para las que ya llevamos un tiempo haciéndolo, en mi opinión se queda corto.
Una de las características principales de todo sérum es llegar a las capas más profundas de la piel para reparar e hidratar desde lo más profundo, pues bien, con este sérum es como si no pasara de la epidermis (capa superficial de la piel). No sé, es la sensación que me da y la quiero compartir con vosotras.

El tamaño es de 40 ml y su precio es de 22.90.

          ¿Y a ustedes os ha convencido el sérum de kiko?
        ¿Creéis que merece ser uno de los productos estrella de la marca?

16 comentarios:

  1. Siempre va bien saber este tipo de información y sobretodo opiniones de primera mano.

    te espero en,
    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q me gusta de los blogs es eso la esencia de sinceridad q hay en la mayoria de ellos, el hablar con toda libertad de cualquier producto q hayamos usado y q la marca n este detras xa q hables bien previo pago. Besos

      Eliminar
  2. Lo miré hace tiempo pero Kiko para tratamiendo no me da confianza.

    Estoy de sorteo ;-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del producto, veo que coincidimos en otras cosas, tambien soy enfermera y también me encanta leer, gracias por tu visita a mi blog
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compañera bloguera compañera de lectura y compañera de profesion q ilusión si q tenemos cosas en comun jj. Besos y gracias x pasarte

      Eliminar
  4. uy uy estoy hay que probarlo :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta aunque yo aun no uso nada antiedad, muchos besos preciosa!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. tania, muchisimas gracias por pasarte por mi blog! por su puesto que estoy aqui para quedarme ;) te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  7. No sabia de la existencia del producto pero viendo tu opinion, ya se que no es lo que busco! Te invito a que me sigas si te apetece en http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! He dado con tu blog buscando opiniones justamente de este serum y ya tienes una seguidora más! Y yo también pienso como tu, los vendedores muchas veces por convencer, ponen por el cielo los productos y después la decepción al usarlo puede ser más grande.

    Te dejo por aquí la dire de mi blog por si te quieres pasar, que está recién abierto.. pero bueno supongo que todas empezamos igual
    besitos
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar