Hola mis niñas!!
Aquí estamos esta vez es una entrada distinta pero me gustaría compartir con vosotras ciertas cosas que he vivido estos días.
Pues bien, estos días me dieron la noticia de que iba a ser madrina de la boda de mi tío y he estado muy liada mirando cosas, ayudando a la novia a elegir su vestido porque lo han dejado todo para ultimísima hora, en fin un verdadero kaos pero sé, que al final todo saldrá bien.
Sé que hay chicas que no tienen ilusión por casarse o que simplemente le da igual casarse que no, pero son las menos, porque la mayoría soñamos con un día tan mágico en la que nosotras seamos las protagonistas, al menos yo.
Cuando hemos estado mirando las cosas para la novia, me daba una envidia sana, unas ganas de que llegue mi momento. El corazón me palpitaba aceleradamente al ver posibles trajes que me sentarían genial y me entraban unas ganas de probármelo jijiji pero no era plan, imaginaos a la pobre novia mirándome a mí (vaya madrina que han elegido jijji)
No pero es verdad, que ilusión como cambia la cara de esas chicas mirándose al espejo vestidas de novia, que brillo emanan los ojos y que sonrisa tan amplia cuando por fin dan con el traje elegido.
Había en una de las tiendas 3 chicas probándose sus trajes y disfrutando tanto de la imagen que les devolvía el espejo que se evadían por momentos soñando con el gran día.
Siempre he soñado con ese día en el que mi padre me lleve del brazo hacía el altar, orgulloso de su hija y allí en el fondo pueda ver a mi pareja radiante de felicidad por unirnos en matrimonio (lagrimilla que se escapa).
Yo por suerte he encontrado al amor de mi vida y llevamos 11 años juntos y aunque nos íbamos a casar, por motivos personales no pudo realizarse, pero sé que volverá a llegar nuestro momento.
En fin que estos días me han llenado de recuerdos, nostalgia, alegría pero sobretodo ilusión que es lo que creo que no perderé nunca, porque aunque tenga 26 años dentro de mí sigue habiendo una niña que se niega a crecer del todo y que se sigue ilusionando por todo : )
Bueno chicas aunque no haya sido una entrada habitual quería compartir con vosotras reflexiones que he tenido estos días y por supuesto os iré enseñando los trajes que tengo pensado ponerme para el día de la boda.
Ah por cierto!! sé de algunas blogger que se van a casar como mi gran querida Glorieta, Lourdes y Elena desde aquí
os deseo lo mejor chicas y que ese día tan especial sobretodo lo disfrutéis muchísimo.
Os mando un besazo y un abrazo a todass.
Qué entrada más linda!!! :D
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el post y por esos buenos deseos mi niña ;)
Yo aún no tengo fecha pero ya estoy ilusionada como cuentas :P Pensando todas las cositas que me gustarían para ese día...
Soy muy romántica en ese aspecto :)
Y piensa que aún eres súper joven y tenéis tiempo, que yo ya soy una pureta :D
Muuuuaaaakkkkk
http://rimelycarmin.blogspot.com.es/
Tu dices que soy joven pero mi relación es ya de 11 años y ya el cuerpo me lo pide a gritos jiiji pero bueno ya llegará mi momento.
EliminarTodo te saldrá genial seguro.
Besosss
Espero qeu se te cumplan muchos de ellos!!
ResponderEliminar¡Besotes guapa!
Muchas gracias cariño
EliminarQue bonitos deseos! besos
ResponderEliminarBesosss aydita
EliminarHola: me siento identificada con tu reflexión. Tal cual lo describes así viví yo mi boda y los preparativos previos. El vestido, desde niña, lo tenía muy claro con lo cual no tuve problemas para encontrarlo. Fue un día mágico que para las novias pasa volando pero que siempre podremos recordar gracias a las fotos. El mejor momento fue cuando llegué del brazo de mi padre y me esperaba mi futuro marido super guapo... qué voy a decir!!! Estoy segura que pronto llegará tu momento y será un día mágico. Seguimos en contacto y que toda salga perfecto en la boda de tu tío
ResponderEliminarMuchas gracias Marta. Un besazo guapa
EliminarHola! Acabo de conocer tu blog y me encantan. Este post es genial!
ResponderEliminarPasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
Un beso
Ahora me paso, besosss
EliminarSi lo deseas, llegará tu momento.
ResponderEliminarDisfruta.
Te sigo. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Pues a ver cd llega....jijiji
EliminarBesossss
Yo creo que todas las mujeres soñamos ese momento. El tuyo llegará seguro ennada :)
ResponderEliminarMadrina de boda que bonito¡ estoy ansiosa por ver el vestido :)
wwww.missladystark.com
Ya os iré enseñando
EliminarYo me case el 14 de septiembre del año pasado, y por mucho que puedas soñar con ese momento no te haces una idea de la felicidad que vas a llegar a sentir, como tu dices yo soñaba con ese momento, y estaba que moría de felicidad durante todo el año que pase preparando la boda, por que lo organice todo todito todo yo, y ese día no puedo comprarlo con ningún otro, de verdad, que por mucho que quisiera explicarte... es que no hay palabras, espero que salga genial la boda de tu tío, y ya nos iras enseñando tu vestido y esas cosas.... que somos muy cotillas!!!
ResponderEliminary tu día llegará ;)
te dejo aquí en enlace a las fotos de mi boda, por si quieres bichear un poco ;)
http://olguiscloset.blogspot.com.es/2012/09/bueno-ya-esta-ya-paso-ya-me-caseeeee-no.html
DirtyCloset
he estado mirando las fotos de tu boda ooohhhhh que bonito!! Vaya cara de felicidad la tuya... os mantendré informadas de todo
Eliminarqué bonito!
ResponderEliminarwww.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista
Gracias, besosss
EliminarHola princesita mia!!
ResponderEliminarCon lo flojilla que estoy me he emocionado con tu post, llegara tu momento amor y estoy segura que lo vivirás como te mereces será un día muy especial para ti y los tuyos y seras la novia más bonita que exista.
Muchas veces las cosas no suceden como a una le gustaría pero estoy segura de cuando llegue tu momento nos harás a todas muy felices.
Lo primero te felicito por el amor que tienes que seguro que será tan especial como tu , segundo gracias por compartir estos post con nosotras y estos sentimientos que comparto contigo,tercero gracias por acordarte de mi como siempre te digo eres un amor y me alegro de haberte conocido y por último te deseo lo mejor en esta vida, vas a ser una madrina perfecta y guapisima un besazo princesa y feliz díaaaaaaaaaaaaa