domingo, 12 de mayo de 2013

Patatas Bacon Cheese Fries, Foster´s Hollywood

Hola!! Pues ya estamos a domingo, un día especial ya que suele pasarse en familia o se hace algo distinto a lo habitual o simplemente nos dedicamos un poco mas de mimos para nosotras mismas.

Hoy quería compartir una receta con vosotras, se trata de las famosísimas patatas de Foster´s Hollywood.

Son unas patatas que llevan bacon y queso por encima fundido, hasta ahí bien, pero por debajo lleva una salsa que es la que marca la diferencia y le da el toque exclusivo de que son esas patatas.

Ingredientes:

- Bacon a trozitos (yo lo compro en mercadona pero podéis comprarlo donde queráis)

- Mezcla de 4 quesos (yo lo compro en mercadona también)

- Patatas

- Salsa ranchera Ken´s (esta es la salsa que usan los de Foster´s y que tan rica está, se compra en carrefour)

Preparación:

- Pelamos y freímos las patatas.

- Freímos  el bacon, la cantidad acorde a las patatas que vayamos a hacer.

- Mientras el horno se va precalentando. Da igual la temperatura que sea, solo tenéis que ver que el queso de encima queda fundido y ya estarían listas.

- Cuando tengamos las patatas y el bacon frito, pues se coge una bandeja de horno y se le echa la salsa ranchera por el fondo de la bandeja.

- Se le pone las patatas y el bacon encima.

- Se le echa un puñado de la mezcla de 4 quesos por encima y se mete al horno hasta que se vea que el queso de por encima se funde.

- Y listo para comer.

Es una receta muy sencilla y que acertaréis seguro porque están para chuparse los dedos.

Este es el resultado:


Esta es la mezcla de 4 quesos que compro en mercadona



Y esta es la salsa que debéis buscar en carrefour


Estoy segura que os encantará, ya me contaréis por aquí y mil gracias por vuestros comentarios.

Un besazo chicas.


25 comentarios:

  1. a mi me encantan siempre las pido en ese sitio. En mi ciudad no hay Carrefour pero cuando vaya a alguno voy a acaparar salsa de esa
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola: siempre que voy al Foster las pido. Voy a intentar hacerlas aunque la cocina no e slo mío. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cocina hay 2 cosas q deben ser fundamentales echarle tiempo y practicar practicar. Besosss y a x ello!!

      Eliminar
  3. Eso me gusta a mí seguro :-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues seguro xq estan xa chuparse los dedos. Besossss

      Eliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta, lo que no me gustann de esas salsas que tienen muchas calorías!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeehhhh pues si pero un caprichito d vez en cd n viene nada mal. Besitosss

      Eliminar
  5. ¡Ayyyyy Tania no mme hables de patatas tan ricas que soy "Patatista Total" Jajjajajajjaaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!!A estas horas y desd las 8 en pie ya ay un poco de hambre...qe ricooo!!Me qedo por akii!!Besiitoss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, tengo que hacer este plato! Me ha entrado hambre de repente jeje.

    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, tienes un blog muy interesante y variado, así que por supuesto que quiero que nos sigamos, ya te sigo!

    Te espero en mi blog. Un besote!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ñam ñam joooo ahora las quiero comer y estoy con la operación tanga!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja q arte, pero un caprichito de vez en cd n hace daño. Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Hola preciosa como me gustannnnnnn, yo siempre las pido pero gracias a ti las haré este finde jijiji me voy a poner las botas a tu salud :)))) un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de hacer estas patatas! Vi la receta hace unos días por youtube, pero no ponían nada de salsa, así que me la apunto para ir a comprarla a Carrefour y a ver si me salen igual de buenas que las del Foster's jeje Un besazo linda

    ResponderEliminar
  11. Genialeeeeeeeeeeeeeees *-*

    ResponderEliminar
  12. En alcampo también está esa salsa. Lo intentaré mañana. Si salen bien mi hijo se pondrá las botas

    ResponderEliminar