La crema es de la marca caudalíe, pero la crema a la que me refiero pertenece a su nuevo lanzamiento, la gama vinosource (fluido matificante hidratante).
Lo que nos suele pasar es que necesitamos hidratar nuestra piel pero siempre vamos con el sustillo de que no nos aporte más grasa de lo normal, ni que brillemos como si de una bombilla se tratara, entonces el mayor problema es que casi a menudo tenemos la piel deshidratada por varias zonas de nuestro rostro.
La farmacéutica sin duda dio en el clavo con lo que mi piel necesitaba y no puedo estar más contenta con ella. Es una crema que hidrata muchísimo y no deja ni rastro de grasa en la cara. Se absorbe facilmente y te deja la cara muy lisita. Además tiene un ligero olor a vid que me encanta.

En la entrada anterior comenté lo del análisis facial que hacen en farmacias, pues bien uno de los productos que me recomendaron fue esta crema.
Al analizarme la cara, la asesora me dijo que mis mejillas estaban sedientas y que necesitaban un grado de hidratación que yo no se lo estaba aportando;en fin que me recomendó esta crema. Yo en un principio no la compré pero al dia siguiente allí que estaba yo en la farmacia para devolverle a mi rostro la hidratación que necesitaba.
Está echo a base de uvas y lo que promete es reducir el exceso de grasa de manera más duradera y matifica instantáneamente, además reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus conservas de agua.
Está especialmente recomendada para pieles mixtas por sus propiedades antibrillos e hidratantes.
Experiencia Personal:

Después de aplicarla puedo maquillarme sin problema sin tener que esperar nada y además como matifica pues el maquillaje queda incluso mejor que usando otras cremas.
Además la fórmula no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, colorantes sintéticos ni ingredientes de origen animal.
Ya la he terminado pero sin duda repetiré, aunque ahora estoy usando otra, ésta se ha ganado un sitio en mi armario de potingues.
El tamaño es de 40 ml y su precio es de 22 euros.
¿Y vosotras habéis probado esta crema?
¿Qué os parece?