martes, 26 de febrero de 2013

Estée Lauder Double Wear

Hola chicas!! Hoy quería hablarles de la famosísima base de maquillaje de Estée Lauder que a pesar de ser super conocida, sería un delito que yo teniéndola y usándola no os diera mi punto de vista al respecto.
Yo después de mucho oir hablar de ella, me decidí a probarla y ahora os contaré todas mis impresiones.

Datos del producto y de la fórmula:
- Poder de duración durante 15 horas. Impecable todo el día.
- Sensación ligera y cómoda.
- No contiene aceites.
- No comedogénico.
- Sin fragancia.
- Probado dermatológicamente.
- SPF 10.
- Indicado para todo tipo de pieles.

Opinión Personal:
Esta base de maquillaje de todas las que he probado puedo decir que es la que más horas dura sin necesidad de retoques. Es increíble el poder de fijación que tiene.
Yo no la uso para diario, la suelo usar para ocasiones especiales; una cena, una sesión larga fuera de casa, un acontecimiento que sepa que van a echar fotos, etc.

No te gusta nada que te hagan fotos porque salen a relucir los brillos o el maquillaje ya se ha esfumado??  pues con esta base podremos salir mal por otros motivos pero no porque nuestro maquillaje no siga impecable. Mantiene a raya los brillos, es que deja la piel totalmente mate.
Cubre todas las imperfecciones, marcas de acné, poros dilatados... y lo que más me gusta es el aspecto aterciopelado que deja en mi rostro.
Dura mucho tiempo porque con poca cantidad cubre bastante bien y puede estar abierto 24 meses.

Uno de los inconvenientes que tiene es que no tiene dosificador y entonces es un poco incómodo de usar, pero por lo demás a mi me gusta bastante.
Soy de piel muy clarita y uso el tono 2N2 fresco 01.
Yo lo uso con una brocha, sé de gente que lo usa con las manos pero desde que descubrí el mundo de las brochas, no las cambio por nada. Además de que me encanta como queda el resultado también tengo que decir, que se ahorra mucho contenido del producto.                  

Cuando llega la hora de desmaquillarse aunque siempre lo hago sin prisas y siendo consciente de que estoy liberando la piel de toda la polución y de todas las impurezas que tenga, cuando uso esta base pues me gusta asegurarme de que elimino todo resto de mi piel; no sé si será psicológico al saber que esta base es muy cubriente y por ello hago más hincapié a la hora de desmaquillarme (cosas mias tal vez).

El precio suele rondar los 40 euros pero en Gibraltar está a 24,36 euros.

En fin que esta es mi base para ocasiones especiales, para cuando quiero ir perfecta todo el día sin necesidad de preocuparme de retoques ni nada por el estilo y estando tranquila de que si sacan una cámara no seré yo la que diga de hacer la foto (para no salir y que mis brillos no queden para el recuerdo) sino que poso encantada jijiji.

 Ah!! y a pesar de haber escuchado esta base tropecientasmil veces, hasta que no escuché a mi amiga Cristy hablar de sus resultados no me decidí a probarla, así que gracias Cristina!! : )

Bueno chicas os deseo un feliz martes.

                           Os gusta esta base??  Qué opináis de ella??



40 comentarios:

  1. jo habrá que ir a gibraltar!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, en la única marca de maquillaje que utilizo y aunque es cara vale la pena. Que pena que Gibrealtar me quede tan lejos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo q merece la pena xq cunde muchísimo. Besosss

      Eliminar
  3. Joe, menudo cambio de precio!!! jejeje, a gibraltar! la verdad es que tiene una pinta estupenda, y como tu dices, la dejamos para ocasiones especiales
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto Laura he dejado el tikets xq pensé si lo pongo puede haber alguna incrédula porq la verdad es q hay mucha diferencia. :-D

      Eliminar
  4. Tania te lo dije este maquillaje es el mejor pero lo mejor de todo son tus post eres una fenomena y con tus opiniones por lo menos a mi me ayudas mucho en este mundo de los potingues jejejeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llevabas toda la razon y tu si q eres una fenomena. Gracias amiga x seguirme Un besazo

      Eliminar
  5. Por lo que estoy leyendo la veo muy comparable a la Colorstay de Revlon (a la que adoro) incluso en la gran pega que es que no traigan dispensador. Aunque tengo entendido que a esta base le vale el pump de la Studio Fix (se lo vi a Tanya Burr).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues aun habiendo oido hablar siempre muy bien de ella nunca la compré en parte por el precio y en parte por el envase (que coincido que resulta muy incómodo)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si q es un poco incomodo pero luego te haces
      Besosss guapa ;-)

      Eliminar
  7. Jolín, es perfecta, habrá que probarla! :)
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bien te salió de precio! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi la marca me encanta y a ese precio más!!! Por cierto te sigo ya

    ResponderEliminar
  10. Es excelente, y qué buen precio cosigues! beso!

    ResponderEliminar
  11. q fuerte no???
    habra q comprar en gibraltar jajaja
    sera con todos o solo con este?

    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero x aqui para ir a hacer unas poticompras jijiji Normalmente en cosmética, perfumes, tabaco, alcohol y combustible esta mas barato xq se paga menos impuestos q en España

      Besosss

      Eliminar
  12. Es la que uso y merece la pena. Es un poco cara pero tengo una piel madura y me la deja natural y me dura impecable todo el día. No conocía tu blog. Visita el mio y si te gusta nos podemos seguir mutuamente. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. great review ! Nice blog!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  14. Yo dudaba entre esta y la de Lancome, la Teint Idole ultra 24 horas, y al final opté por la de Lancome, y es lo mejor que he probado hasta ahora. es impresionante como mejora la piel, el tono, como cubre, y como no sale ni un sólo brillo... te recomiendo que la pruebes por si te gusta. Trae dosificador, pero su precio es elevado también, 42 euros.

    Si la pruebas, ya me dirás.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya había oído hablar mucho de esta base...
    La verdad es que por lo que nos cuentas, es bastante buena y tiene unos resultados estupendos...pero, la verdad...el precio me parece una exageración! Personalmente, no pagaría ese dinero por una base de maquillaje...bueno...es que estoy intentando quitarme un poco de él..jajajaja creo que abusaba mucho del maquillaje y ahora he optado por algo muucho más suave y menos dañino...así que me animé con la BB Cream de Garnier..:)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es elevado pero cunde muchísimo y los resultados son exquisitos yo estoy encantada con ella la verdad.

      Besosss guapa

      Eliminar
  16. Pues he oído hablar y la verdad es que es bastante buena y tiene un buen resultado así que está en mi wishlist! Un besito guapa*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que suerte de precio!


    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Alaaaa te ha salido genial de precio!!! yo uso esa base cuando voy a mi casa, que se la cojo a mi madre pero para usar a diario me parece demasiado pesada. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no la uso xa diario la uso xa ocasiones especiales

      Besosss

      Eliminar
  19. alguien sabe donde me puedo conseguir la base double wear de estée lauder en Perú, ayuda!!!

    ResponderEliminar